Casi todo el mundo que sabe cómo usar una computadora sabe lo que es un virus de computadora, y que tienen que evitar los sitios Web raros con el fin de protegerse. Lo que los propietarios de sitios web deben tener en cuenta, sin embargo, es que los hackers no suelen poner sus propios sitios web para hacer su trabajo sucio. ¿Por qué habrían de pasar por la molestia de tratar de dirigir el tráfico a un sitio web infectado hecho por ellos mismos, cuando es mucho más fácil infectar a un sitio que ya es popular? Lamentablemente, el hecho de que esta práctica es tan popular pone una gran cantidad de pequeños y menos seguros sitios en peligro. Se estima que el 63% de las violaciones de datos involucra a empresas con 100 empleados o menos.
Ahí es donde el servico SiteLock de HostPapa entra en juego. SiteLock se especializa en la vigilancia de sitios web en contra de amenazas constante de ataque, y hace que todo el mundo que visita el sitio sepa que es seguro. También trabaja para evitar que los sitios sean catalogados como peligrosos. Los servicios de SiteLock pueden dividirse en dos partes principales: la protección y la reputación.
La primera vez que compra servicios de protección SiteLock, se llevará a cabo lo que se conoce como un profundo Scan de 360 grados por parte de SiteLock. Mientras que otros servicios de seguridad pueden hacer caso omiso de los tipos de archivos menos utilizados en los ataques, tales como archivos de imagen, esta exploración completa no deja piedra sin remover. Los archivos que posiblemente podrían ser utilizados en un fallo de seguridad, no importa cuán improbables sean, se checarán. También checa los puertos – un término técnico para las puertas de enlace que se utilizan para transmitir los datos – y hace que ninguno de ellos estén abiertos cuando no debería estarlo.
Después de esta exploración inicial, el sitio recibe el sello de seguridad SiteLock, dejando que sus clientes sepan que su sitio web ha cumplido con los estándares estrictos de seguridad y está sin peligro. Sin embargo, el Scan Profundo 360 por sí solo no es suficiente. Las nuevas amenazas de seguridad se están descubriendo todos los días, y con el fin de mantener altos estándares de SiteLock, las exploraciones se realizan sobre una base diaria. No serán tan profundas como la exploración inicial, pero serán suficientes para mantener a los hackers a raya.
Además del objetivo obvio de mantener su información confidencial segura, los servicios SiteLock con HostPapa también puede aumentar la opinión de los clientes sobre su negocio. El sello en su sitio web les dice que se preocupa por su seguridad, ya que evita que los hackers usen su sitio web para propagar viruses. Más allá de eso, SiteLock monitorea los principales motores de búsqueda y los navegadores de Internet para asegurarse de que su sitio no se ponga en sus listas negras. Si alguna vez ha visto a un pop-up de alerta, un aviso de que un enlace que ha hecho clic no es seguro, usted sabe que estas listas negras pueden asestar un duro golpe al tráfico de un sitio web.
SiteLock también controla periódicamente las listas de spam. Los sitios web sobre estas listas tendrán sus mensajes de correo electrónico enviados automáticamente a la carpeta de spam sin el conocimiento del destinatario. Esta suele ser una buena cosa, pero si la seguridad de su sitio se ve comprometida, puede que pronto encuentre sus correos electrónicos en la basura junto a las estafas y los correos electrónicos de virus. Mantener su sitio limpio y con buena reputación ayuda a asegurar que sus emails estén en realidad siendo leídos.
El servicio SiteLock con HostPapa ofrece tres planes, cada uno para un conjunto diferente de necesidades. Su paquete básico protege sitios web pequeños de hasta 25 páginas, y cubre sólo el contenido más básico. Esencialmente, es bueno para sitios web de sólo vista que no aceptan pagos o permiten a los clientes para dejar comentarios. El paquete Premium incluye un máximo de 500 páginas, y es más adecuado para los sitios que recopilan información personal de los clientes y permiten comentarios, pero todavía no cubre los sitios que permiten a los clientes realizar pagos. Para ello, necesitará el paquete Enterprise, que puede manejar unas impresionantes 2,500 páginas. Si su sitio tiene características tales como carritos de compra y la posibilidad de guardar la información de pago, nada menos que el paquete Enterprise es insuficiente.
Considerando todas las cosas, mantener un sitio web sin ningún tipo de protección es muy parecido a una motocicleta sin casco. Puede no parecer importante al principio, pero si se se estrella, usted deseará no haber salido sin él.
[drpcoupon name=»Dominio gratuito HostPapa.com» exclude=»expiration»]
[drpcoupon name=»Dominio gratuito HostPapa.com.mx» exclude=»expiration»]
Deja una respuesta