Los empresarios cada vez son más conscientes de que una lista de correo electrónico es un enorme beneficio para cualquier negocio online. Sin embargo, conseguir un gran número de suscriptores es difícil incluso si sabes lo que estás haciendo. Un servicio de generación de clientes potenciales con todas las funciones puede ahorrarte un montón de tiempo y dolores de cabeza en ese sentido. OptinMonster es uno de esos servicios que se está convirtiendo rápidamente en un favorito de los propietarios de sitios webs, nosotros incluidos. He aquí 6 razones por las cuales creemos que deberías usar OptinMonster en tu sitio web.
1. Conversión de suscriptores superior
La razón más convincente para optar por OptinMonster es el hecho de que realmente funciona. OptinMonster facilita la creación de formularios de suscripción. El objetivo último es convertir en suscriptores a largo plazo a la gente que navega de manera casual por tu sitio web y que probablemente nunca volvería. Su tecnología Exit Intent (intención de salida) se basa en la entrada de los usuarios finales, como los movimientos del ratón, para presentar formularios de suscripción en el momento adecuado. Según sus estudios de caso, en algunos casos, las ventanas deslizantes y emergentes de OptinMonster pueden mejorar las conversiones hasta en un 600% o más.
2. Pruebas A/B y análisis excelentes
Cuando se trata de hacer un seguimiento de los clics y de los comportamientos de los usuarios, OptinMonster ofrece análisis útiles y simples. También proporciona una integración fácil de usar con Google Analytics. OptinMonster es famoso por su flujo de trabajo de pruebas A/B patentado. Con OM, puedes simplemente usar pruebas A/B en una gran variedad de escenarios para averiguar lo que funciona y lo que no. Junto con la presentación de informes analíticos incorporada, las pruebas A/B ofrecidas por OM pueden hacer maravillas para cualquier campaña de marketing por correo electrónico que puedas idear. Incluso los principiantes pueden convertirse en profesionales de las pruebas A/B en una semana usando el panel de control de OptinMonster.
3. Gran aprovechamiento de tu dinero
Teniendo en cuenta todo lo que puede hacer OptinMonster, su precio es bastante impresionante. Por $49 al año, consigues formularios de suscripción ilimitados, pruebas A/B, fijación de objetivos a nivel de página y muchos informes para un dominio. Por poco más de $4 al mes, es una ganga. Los planes de precios por encima de ese nivel añaden bastantes características. Aunque hay plataformas más baratas por ahí, pocas pueden igualar a OptinMonster en lo que a resultados se refiere.
4. Relativa facilidad de uso
El tiempo de configuración de 1 minuto de OptinMonster es una de las mejores cosas del servicio si eres nuevo en la creación de listas. Su creador de formularios de suscripción de arrastrar y soltar es otra. Incluso si no sabes HTML, CSS y Javascript puedes crear formularios de suscripción totalmente personalizados con colores y fuentes únicos, así como una colocación perfecta, en sólo unos segundos. Las ventanas emergentes que oscurecen lo que hay detrás de ellas, las barras flotantes y los formularios de la barra lateral se pueden ajustar al nivel de página para conseguir unos resultados óptimos.
5. Escalabilidad bajo demanda
Para los clientes, una de las mejores cosas de OM son sus precios claros y sus paquetes sin ambigüedades. Si el plan básico no es suficiente, puedes simplemente llamarles o enviarles un correo electrónico y pasarte al paquete Plus por $99 al año. Éste añade algunas opciones más en lo que a formularios de suscripción se refiere y soporte para tres sitios web. El plan de $199 al año lo ofrece todo en dominios ilimitados y el mismo soporte que obtendrías con cualquier otro plan.
6. Mejor soporte que la mayoría
Es difícil encontrar un equipo de soporte más profesional que el que hay detrás de OptinMonster en este momento. Para ser sinceros, en el tiempo que lo hemos estado usando, sólo hemos tenido que hablar con su equipo de soporte una vez – respondieron rápidamente y ofrecieron una solución a nuestro problema (estábamos intentando averiguar cómo enviar fácilmente nuestro eBook de WordPress a nuestros suscriptores).
En cualquier momento del día, están ahí para responder a las preguntas técnicas. Además del soporte personalizado que viene con cualquier plan, hay mucha documentación para los especialistas en marketing manitas que conocen su marketing por correo electrónico. Desde artículos sobre “Cómo empezar” hasta tutoriales sobre gestión de cuentas en profundidad, todo está cubierto por OptinMonster para ofrecer los mejores resultados.
Aumenta tu lista de correo electrónico hoy
Por muy buena herramienta que sea OptinMonster, sólo es tan buena como el artista que la maneja. Si eres un empresario que quiere hacer crecer sus listas, OptinMonster es probablemente una buena herramienta para ti. Sólo tienes que saber que, para sacarle el máximo partido, hay que poner esfuerzo y aprender cómo funciona el marketing por correo electrónico.