Al elegir el mejor plan de alojamiento para sus necesidades personales o de la empresa, la decisión no debe ser hecha al azar. Sin sonar demasiado dramático, es una de las decisiones más importantes de su vida (en línea). Para hacer el proceso un poco más fácil, aquí está una lista de 7 pasos para asegurarse de que usted tome la decisión correcta.
- Costo (¡por supuesto!). Si el presupuesto no le alcanza, probablemente no sea mejor opción para usted. Algunas compañías de hospedaje son, literalmente, el doble del costo y no ofrecen nada adicional, así que no se deje engañar por el esquema de «somos más caros, por lo tanto somos mejores». En general, usted debe esperar pagar entre $ 5-10/mensuales para alojamiento normal compartido, dependiendo del plan que elija, la duración del mismo, y así sucesivamente.
- Dominios ilimitados permitidos. Algunos planes de alojamiento sólo le permiten alojar un dominio por el cargo de $5 – 10 mensual y entonces usted tiene que gastar un adicional de $5 – 10 (otra vez por mes) para agregar otro dominio. Una idea Horrible – manténgase alejado. La mayoría de los «Grandes» en la industria del hospedaje permiten dominios ilimitados en una sola cuenta, y esto es absolutamente lo que quiere buscar. Incluso si sólo tiene un dominio ahora, piense en el futuro… podría llegar a tener dos o incluso veinte!
- Espacio de disco y ancho de banda ilimitados. Al igual que los dominios siendo permitidos, teniendo espacio y ancho de banda ilimitados es igual de importante. Nunca se sabe a dónde se van a dirigir sus empresas en línea – por ejemplo, digamos que usted comience a agregar videos a sus sitios web. De repente utilizará más ancho de banda (los sitios web basados en texto utilizan menos, por supuesto) y a medida que más visitantes lleguen a su sitio, la carga puesta en el servidor de la empresa de alojamiento aumenta. Con un tope bajo este podría ser un problema … y sin ningún límite, usted tiene todas las de ganar.
- Extras incluidos. Para incentivarlo a que se inscriba con su alojamiento, un montón de empresas de hospedaje ofrecen algunos grandes regalos para subir a bordo. Estos incentivos incluyen créditos para publicidad de AdWords de Google y Microsoft AdCenter, herramientas de creación de sitios web y herramientas de SEO, certificados SSL, y más. Cuanto más regalos de promoción, mejor, pero asegúrese de que los regalos no se ofrecen debido a que el resto de las características son insuficientes.
- Antecedentes. Las empresas de hospedaje de marca nueva y sin nombre son probablemente las que querrá evitar. Quédese con las empresas que tienen miles, si no decenas de miles de clientes satisfechos y si han existido desde hace muchos años con una gran cantidad de críticas positivas en cuanto a su hospedaje, es probable que haya una razón para ello. No querrá ser el conejillo de indias que tenga esa experiencia horrible y tenga que pasar horas y horas transfiriendo todos sus sitios web, contenido, etc.
- Posibilidad de actualizar. Nunca se sabe lo popular que su sitio web va a ser. Tal vez usted está consiguiendo cinco visitantes al día ahora, pero en un par de meses, ese número podría multiplicarse cien veces. Incluso mil veces – ¡qué bien sería eso! Eso es lo que sucede cuando su contenido, videos, o página web en general se vuelve viral. Lo inesperado ocurre. Debido a esto, usted quiere dejar sus opciones abiertas. Preferiblemente su empresa de alojamiento le ofrecerá alternativas de gama alta, tales como servidores privados virtuales (VPS) y servidores dedicados en caso de llegarse a necesitar.
- Atención al cliente. ¿Qué es más importante que la atención al cliente, en realidad? Usted va a encontrarse con problemas. V a necesitar ayuda. Y va a orar para que la línea de atención al cliente tenga a alguien en el otro extremo, cuando les dé una llamada (preferiblemente alguien agradable y servicial). Soy un gran fan de la asistencia telefónica – los email simplemente no son suficientes para mí cuando se trata de alojamiento … hay demasiados contratiempos que pueden surgir por lo que quiero una solución inmediata y los mensajes de correo electrónico se pueden tardar en de 24-72 horas para recibir una respuesta.
Espero que haya tomado algunas notas. Si no lo hizo, está de suerte – este artículo probablemente no se auto-destruirá, así que siéntase libre para abrir un par de nuevas pestañas, traiga sus cinco mejores opciones de alojamiento y vea qué empresa cumple con la mayoría (o incluso todas) sus necesidades de alojamiento. Por curiosidad – Publique su respuesta – ¿Cuál de los 7 pasos es el más importante cuando se trata de sus necesidades?
Deja una respuesta