El color verde ha llegado a representar el movimiento de ser más consciente del medio ambiente. Ahora hablamos de «verde» y «energía verde», en referencia a las prácticas que reducen o eliminan el impacto ambiental. En el transcurso de la última década ha aumentado la preocupación sobre el impacto de las emisiones globales de carbono y el uso de energía, y muchas empresas han tomado medidas para reducir su impacto ambiental.
Lo poco que podamos hacer para reducir las emisiones ayuda al impacto mundial del medio ambiente en general. Numerosas pequeñas mejoras para la casa, como el uso de una iluminación más eficiente de energía, se suman para hacer una gran diferencia. Los mayores consumidores de electricidad son las grandes corporaciones que operan fábricas, centros de datos, redes de transporte, los grandes centros masivos de eventos, y de otras máquinas que acaparan mucha energía. Estas grandes empresas pueden utilizar tanto poder como miles de hogares, y esto hace una gran diferencia cuando toman medidas para reducir el desperdicio de energía.
A menudo no es práctico para estas empresas el utilizar realmente la energía verde. Por ejemplo, una buena ubicación para un centro de datos puede ser una zona aislada en un clima fresco – los centros de datos tienden a producir una gran cantidad de calor. Podría ser increíblemente caro tratar de establecer una planta eléctrica cercana, y tal vez no haya suficiente viento o luz solar para convertirla en energía.
Las etiquetas verdes son una manera en que las grandes empresas pueden reducir el impacto ambiental. Cuando una empresa compra una etiqueta verde, pagan por energía renovable que se produce en otros lugares y se introduce en la matriz energética nacional. Esta energía es más cara de producir, pero el costo es pagado por la corporación, y la energía se entrega a los residentes cercanos al mismo precio como energía normal. El impacto promedio sobre el uso de la energía es que más energía está proviniendo de recursos renovables, incluso si ese poder no está directamente utilizado por la sociedad que paga por ello.
A veces, esta idea es difícil de comprender. Claro, es bonito que una empresa pague por energía renovable, pero si no están de hecho utilizándola, ¿hace alguna diferencia? Aunque puede ser difícil de entender este ideal intangible, piense de esta manera – si todos en el mundo compran etiquetas verdes, toda la energía producida sería verde. Usted podría estar financiando la producción de energía en otro lugar, pero todos trabajando juntos y haciendo esto eliminaría un desperdicio de producción de energía de altas emisiones de carbono.
¿En qué HostPapa encaja en esta escena? HostPapa compra suficientes Etiquetas verdes certificadas, que han financiado la producción de energía renovable, para cubrir el 100% de su consumo de energía. Su consumo de energía es medido por una empresa independiente, y HostPapa se factura por el precio de suficientes etiquetas verdes para reemplazar completamente su consumo de energía con energías renovables, enviadas a otro lugar de la red.
A nivel mundial, las empresas de TI son responsables del 2% de las emisiones de carbono (origen). Como parte de esta porción significativa del consumo de energía global, HostPapa se enorgullece de utilizar la energía verde a través de la compra de etiquetas verdes.
Si quiere unirse a HostPapa en la protección del medio ambiente y el uso de energía renovable, usted también puede comprar etiquetas verdes para el consumo de energía de su hogar u oficina. Esto realmente hace una diferencia en general, y usted puede compartir su decisión con su familia y amigos, e invitarlos a utilizar energía segura.
[drpcoupon name=»Dominio gratuito HostPapa.com» exclude=»expiration»]
[drpcoupon name=»Dominio gratuito HostPapa.com.mx» exclude=»expiration»]
Si usted opera un sitio web, una gran manera de utilizar la energía verde es alojar su sitio web con HostPapa. Usted puede estar seguro de que HostPapa es totalmente neutro en carbono, y su tráfico de Internet no estará afectando el medio ambiente. Con asequibles planes de hospedaje en HostPapa, el costo para usted será mínimo, pero la diferencia que hará al medio ambiente no lo será.
Deja una respuesta