Érase una vez un negocio que abrió y los residentes locales llegaron a gastar. El negocio trataba a sus clientes bien y de esta manera los clientes regresaban. Hubo una apreciación no verbal entre las dos partes que, en muchos casos, duraría por generaciones.
Luego vinieron los servicios como Las Páginas Amarillas y métodos de publicidad local similares. Los dueños de negocios, sin duda, estaban encantados por el aumento de los ingresos a pie por la puerta. Cuando alguien, por ejemplo, necesita un dentista, tenía que echar un vistazo a quién estaba en la zona y tomar una selección de las diferentes opciones, tal vez sobre la base de recomendación o urgencia.
Algunos años más tarde, el internet… y Google… en verdad Google cómo ha cambiado las cosas! Los clientes potenciales pueden ahora buscar una compañía y leer las experiencias horribles (o grandiosas) que tuvo la gente. La única cuestión que se generó fue la necesidad de una presencia en línea. El hecho de que una empresa estuviese en existencia no significaba que un sitio web los representaría de forma automática. Esto es cuando web hosting se convirtió en una necesidad para los propietarios de pequeñas empresas locales.
Estos dueños de negocios pequeños reflexionaron durante algún tiempo sobre cómo beneficiarse de tener un sitio web. Desde luego, no sabían cómo hacer un sitio web, y tener que contratar a alguien para hacerlo significaba dinero de su bolsillo – algo que nunca se desea! Pero entonces … poco a poco, con el tiempo … ¡tener un sitio web se convirtió cada vez más importante. Los dueños de negocios finalmente asumieron la responsabilidad de desembolsar el dinero para que diseñadores web realizaran el trabajo. Entonces ¡pum!
El negocio aumentó. El costo de la página web se pagó al instante por causa de los nuevos clientes acudiendo a la puerta. De pronto mientras la gente buscaba en línea lo que necesitaban – un taller de reparaciones de automóviles, cortadoras de pelo – estas empresas se presentaron en la parte superior de Google y se convirtieron en los lugares «a donde ir » para la gente del pueblo.
Y luego se convirtió en la guerra entre las empresas y sus posicionamientos en los motores de búsqueda. Hamburguesas de Joe estaba por encima de Hamburguesas Bob en Google, sin embargo, todo el mundo sabía que hamburguesas Bob era el mejor! ¿Qué estaba pasando?! Luego la publicidad de pago por clic entró en juego! Chiiiiich – ¿cómo todo esto sucede tan rápidamente?
Algunas prácticas de negocios hace unos cuantos años eran tan simples, básicas … y ahora se han trasladado a una guerra mundial en línea! Claro, algunas empresas sólo operan a nivel local hasta el día de hoy, pero con la posibilidad de crear un sitio web y llegar a un cliente en el otro lado del país se abrieron muchas puertas.
Ahora permítanme enfatizar algo acerca del web hosting ya que estamos en el tema. ¿Cuándo fue la última vez que visitó el sitio web de su empresa? Probablemente hoy, ¿correcto? Ese es el caso para mí. Ahora bien, ¿cuándo fue la última vez que visitó uno de estos sitios web y parecía una total porquería? Hoy para mí también! Cuando se trata de tener un sitio web, no se trata de simplemente tener uno. Esa es la parte fácil – todo lo que necesitas es alojamiento web. La parte difícil es tener un hermoso sitio web, optimizado que produzca ganancias en serio.
Una última cosa antes de salir – y esto es un grito a las empresas locales ya que he estado hablando acerca de ellos en este post. Por alrededor de $5 por mes que es lo que cuesta el web hosting, ¿cree usted que el costo vale la pena como una inversión en su empresa? ¿Cree que puede generar más de $5 al mes a través de clientes potenciales y ventas generadas en línea para cubrir los costos? Estoy muy seguro de que usted puede, y debe ser así. Tal vez incluso se puede generar cinco, diez o incluso cien veces los costos – diablos, mientras estamos en ello, vamos a ir por mil!
Deja una respuesta