Una Introducción a Shopify para Recién Llegados al Comercio en Línea – Cuando se crea de un nuevo sitio web de comercio electrónico y su acompañante cesta de compra, los consumidores tienen un montón de opciones en cuanto a software. Los carros de compras en línea se han vuelto tan complicados que rodar su propia solución no suele ser una opción viable, incluso para los desarrolladores web con experiencia. Hoy en día, las soluciones de comercio electrónico van desde programas minimalistas como Magento a plataformas de todos los servicios incluidos, tales como BigCommerce. Para un buen número de comerciantes, algo más en medio-del -camino es a menudo deseable. Si usted está buscando un programa de comercio electrónico llave en mano, Shopify es una opción que es sin duda lo mejor que hay actualmente disponible.
¿Qué es Shopify?
En pocas palabras, Shopify es una plataforma de comercio electrónico alojado que permite a los usuarios crear rápidamente una tienda en línea con el mínimo esfuerzo. Eso significa que usted no tiene que preocuparse acerca de la configuración de alojamiento web o la configuración de una gran cantidad de código de fondo para ponerlo en marcha. Lanzado en junio de 2006, se basa en la popular y versátil estructura Ruby on Rails. Los clientes pueden personalizar sus tiendas con una gran variedad de plantillas pre configuradas y temas. Los usuarios prominentes incluyen marcas como General Electric, Tesla Motors, Pixar, Evernote y Tata Group.
¿Cómo Funciona Shopify?
Con el fin de empezar a trabajar con Shopify, todo lo que tiene que hacer es comprar un nombre de dominio y luego comprar un plan de Shopify. Una vez que tenga su dominio señalando a su tienda, la guía de instalación útil de Shopify le guiará a través del proceso de configuración de su sitio. Como una plataforma de comercio electrónico anfitrión de todo incluido, se encarga de casi todo lo demás por usted. Usted, por supuesto, tiene que seleccionar un tema, seleccionar los plugins o aplicaciones que desee y agregar los productos que desea vender. Aparte de eso, Shopify hace el resto.
Shopify Características y Beneficios
Tanto la creación del sitio web capaz y un carro de compras de comercio electrónico, Shopify cuenta con más de 100 temas disponibles en la Tienda de Temas. También puede personalizar HTML y CSS a mano para conseguir el aspecto deseado. Todos los planes de Shopify vienen con ancho de banda ilimitado, un certificado SSL de 128 bits y soporte para muchos procesadores de pago como PayPal. El CMS incluido le permite gestionar el inventario fácilmente y publicar entradas de blog. Si no está dispuesto a ajustar su sitio usted mismo con los plugins de la App Store, los expertos de Shopify se pondrán en contacto con el desarrollador.
Shopify Precios y Planes
Disponible en una variedad de puntos de precio, Shopify tiene cuatro planes: Empezar, Básico, Profesional e Ilimitado. El plan de arranque cuenta con soporte para 25 Productos, 1 GB de almacenamiento y 2.0% de tarifas en las transacciones por $ 14 por mes. El plan básico extiende el paquete de arranque, añadiendo soporte para un máximo de 100 productos de 29 dólares por mes. El plan profesional aumenta la apuesta con soporte para 2.500 productos, 5 GB de espacio de almacenamiento y 1.0% tarifas de transacción para $ 59 por mes. Por último, el plan ilimitado de alto volumen aumenta todo lo de ilimitado y cero gastos de transacción por $ 179 por mes.
Shopify Pros y Contras
En el lado positivo, Shopify es increíblemente fácil de configurar, administrar y personalizar. Gracias a la gran cantidad de temas disponibles y la estabilidad de los gurús del diseño que se encuentran en expertos Shopify, puede crear una página web increíble de comercio electrónico que se ajuste a sus necesidades. Si desea probar las aguas, Shopify ofrece una prueba gratuita de 14 días. Las únicas desventajas reales son la fijación de precios y las capacidades por defecto. Algunas plataformas de comercio electrónico son más baratas, aunque requieren más trabajo. Además, Shopify carece de ciertas características incorporadas, a pesar de que se pueden añadir a las aplicaciones de terceros.
Las Audiencias Objetivo Primarias de Shopify
Aunque ninguna plataforma de comercio electrónico puede ser todo para todas las personas, Shopify puede adaptarse para satisfacer las necesidades de la mayoría de las tiendas. Las grandes empresas utilizan Shopify para construir sitios web de alto tráfico que manejan miles de transacciones por día. Además, Shopify es a menudo el escaparate a donde acudir para las pymes y emprendedores independientes que deben ponerse en marcha en un instante y sin un montón de problemas. Si usted tiene un negocio de alto margen y no le importan los cargos por transacción, probablemente será una buena opción para usted.
Shopify Revisión – La Última Palabra
En última instancia, Shopify es una excelente elección para los aspirantes a empresarios de la internet a todos los niveles. Su enfoque de servicio al cliente y apoyo es admirable, el software en sí es muy versátil y el precio es razonable teniendo en cuenta lo que usted consigue por su dinero. Al igual que con muchas otras decisiones relacionadas con el comercio electrónico, tendrá que analizar los números para ver si es la mejor oferta para usted antes de apretar el gatillo. Dicho esto, Shopify nunca es una mala elección en el lanzamiento de un nuevo negocio en línea.
Deja una respuesta