Cada uno construye su primer o sitio web o sitio web ciento uno por diferentes razones, ya sea personal, empresarial o de otro tipo. La mejor parte de ser dueño de una página web propia es el ser capaz de transformarla en algo increíble – que incluso cambia la vida – y usted es capaz de verla crecer día tras día como una planta en un jardín. Alimentarla, darle tiempo, y «amor» puede llegar a ser absolutamente hermoso (en otras palabras, una empresa en línea popular, viral y / o rentable). Si no está seguro de sobre qué hacer una página web, tenga en cuenta estos cuatro tipos de sitios web que la gente crea en una base regular.
- Blog. Blogging es un fenómeno nuevo. Parece como si todo el mundo y su madre tuviera un blog hoy en día. ¿Por qué? ¿Quién no ama el ventilar información? ¿Quién no ama el escribir sobre lo que sea que desee? Mientras escribía a diario o semanalmente, no dude en construir una lista de correo electrónico, hacer crecer sus suscriptores de RSS feed, y crear una presencia social a través de Facebook y / o Twitter. Conviértase en un gurú, en un nicho o simplemente escriba de una manera que haga que las personas anhelen leer su blog. Sobresal de entre la multitud ya la competencia que hay es enorme y realmente crea un nombre para ti mismo.
- Empresas. ¿Tienes una empresa? ¿Quiere tener una empresa? Lo más probable es que usted va a tener un sitio web – tal vez sólo un sitio web (como en un negocio en línea, uno que no esté hecho de ladrillos). Un sitio web puede conducir toneladas de visitantes a través de motores de búsqueda y PPC (pago-por-clic de tráfico), que puede resultar en clientes potenciales y en lo que es más importante, ventas. Usted también querrá mantenerse en la cima en cuanto a las reseñas de su empresa en línea. Cuando la gente busque a su empresa, usted querrá que su sitio web aparezca en primer lugar en Google – no es una crítica negativa. Las opiniones negativas significan la pérdida de clientes. Si las críticas negativas se publican en línea, asegúrese de meter su cuchara y hacer las cosas bien. En el mundo empresarial actual siendo plano debido a la Internet, esto es lo que debe hacer con el fin de tener éxito.
- Personal. Lo más probable es que haya intereses personales… quizás usted sea un artista, querrá una «tarjeta de negocios» en línea, o algo así. Algo que puede actuar como un mostrador en línea de usted. Con literalmente todo y todos en línea, es una obviedad que tiene que ser así. Es probable que usted desee ofrecer algún incentivo o razón para estar en su sitio web, ya sea que alguien decida dentro de siete segundos si quiere permanecer en su sitio web o no, usted no tiene mucho tiempo para intrigarlos. Planifique ahora en cómo va a hacer que eso suceda.
- eComercio. Inicie una tienda en línea, ¿por qué no? Cree un artículo de venta, o de otro proveedor o el suyo propio. Hágala una gran tienda que venda prácticamente todo o céntrese en un determinado tipo de producto. Construya su lista de ordenadores. Ofrezca descuentos. Cree un programa de afiliados. Qué fresco sería despertar con una bandeja de entrada llena de notificaciones de comisión o de venta! Sería muy dulce, y puede pasar con un poco de trabajo duro y dedicación para conseguir que su tienda de comercio electrónico despegue.
Así que, ¿cuál es su elección … ¿qué tipo de sitio web va a construir? Usted tiene la oportunidad de construir un sitio web que incluya un poco de esto … un poco de eso … pero la realidad es la siguiente: sin enfoque viene el fracaso. Abarcar demasiado es casi siempre una mala idea teniendo en cuenta el número de aspirantes a propietarios de sitios web que están ahí fuera y lo enorme que es la competencia. Es sólo mi pequeño consejo. Dicho esto, ¿qué tipo de sitio web se va a construir a continuación?
Deja una respuesta